Hoy queremos compartir contigo 5 tips imprescindibles que te ayudarán a elegir tu vestido de novia perfecto. ¡Sigue leyendo! 😉

En nuestro post anterior te contamos la historia del vestido de novia (haz click aquí si te lo perdiste), ¿qué tal si hoy te contamos como elegir el vestido perfecto? 😉
Con estos 5 tips que te dejamos a continuación, te aseguramos que la búsqueda de tu vestido se convertirá en una bonita experiencia:
1. El estilo de boda primero.

Es importante que definas el estilo de boda que deseas, ya que te ayudará a escoger tu vestido en base a ello (época del año, decoración, lugar…), porque no tendría mucho sentido llevar un vestido de corte sirena si tu boda es al más puro estilo bohemio, o llevar un vestido con unas bonitas mangas largas si te casas en pleno agosto, ¿no crees? 😉
2. Fijar un presupuesto.

Te parecerá lógico, pero a veces no lo tenemos en cuenta y, si desde un primer momento te marcas un presupuesto máximo para tu vestuario, te ayudará a planificarte mucho mejor a la hora de buscarlo, ya que así evitarás enamorarte de aquellos vestidos que no encajan en tu presupuesto.
3. Buscar con antelación.

Si te embarcas en la bonita aventura de encontrar tu vestido perfecto entre 6 o 9 meses antes de la boda, tendrás tiempo más que suficiente para buscar, probarte y decidirte con calma y tranquilidad.
No estamos hablando de elegir el color de la pared de tu dormitorio, sino del vestido que llevarás en tu Gran Día y ese día ¡debes sentirte como una princesa ante todo! Así que ¡Take it easy! que las prisas no son buenas 😉
4. Disfrutar de un buen acompañante.

Encontrar el vestido perfecto es una aventura que todas deseamos compartir con nuestra mejor amiga, nuestra madre, hermana o con quien más nos apetezca, pero debes procurar que sean personas que te conozcan bien y te ayuden, sin crearte una mayor confusión. Se trata de divertirse y pasarlo bien eligiendo el vestido que lucirás en uno de los días más importantes de tu vida.
5. Say yes to your dress!

Escoge un vestido con el que te sientas segura, cómoda e identificada, que realce tu belleza natural. Sabrás que es tu vestido cuando te invada un sentimiento único de felicidad y por más que te pruebes otros, no dejas de pensar en aquel vestido que te robó el corazón.
Seguro que más de una te ha dicho: “Cuando encuentres el tuyo, te pondrás a llorar de la emoción” Entre nosotras… es un poquito cierto jajajaja.
Ahora que ya sabes un poquito más sobre la prenda nupcial por excelencia y conoces los tips para encontrar tu vestido perfecto, te deseamos una ¡feliz búsqueda del vestido de tus sueños!
¡Nos leemos pronto!