· Conócenos ·

Cuando se unen La Motivación, El Entusiasmo, La Creatividad, La Ilusión, La Vocación, La Constancia y La Frescura,
el resultado es el trabajo que venimos desempeñando con éxito, desde hace ya unos años.
Cada una de nosotras, en su área, aporta el ingrediente perfecto para que tu evento sea único y especial.

Yessi Morel

eat

Nací en República Dominicana, pero llevo residiendo en Mallorca desde muy joven.  Llegué a esta isla y me enamoré de ella al instante, ¡no es para menos!

Desde pequeña soñaba con organizar Bodas y Eventos. Me encantaba colaborar en la organización de las bodas de mis amigas y de las amigas de mis amigas. Viendo el éxito y la experiencia que iba obteniendo, tuve claro que estudiaría para formarme en Protocolo y Organización de Bodas y Eventos. Una vez formada, decidí crear este bonito proyecto que hoy ya tiene más de diez maravillosos años. 

Me encantan las cosas buenas, ¿y a quién no?, y pongo pasión en todo lo que hago. 

En el fondo soy una romántica y termino emocionándome en cada boda, pero es que, después de tanto tiempo de compartir con mis chicos, llega el gran día y no puedo evitar la emoción de ver la felicidad con la que caminan hacia el altar. 

¡Que viva el amor!

plan

Carolina Morel

Cuando mi hermana me propuso trabajar con ella en este proyecto tan bonito, debo reconocer que me asusté un poco, ¡no tenía ni idea de lo que estaba aceptando!. Mis estudios iban hacia otra dirección, aunque muy necesarios y oportunos también para esta profesión. 

A medida que pasaban los días, manteniendo reuniones con las distintas parejas, asistiendo a cada boda y, sobre todo, aprendiendo y absorbiendo todo lo que podía para mejorar en esta profesión, me di cuenta que se despertaba en mí una vocación que nunca creí tener… entonces, empecé a formarme para especializarme en esta rama y, como romántica empedernida que soy (sí, lo admito) me enamoré de organizar las bodas de personas que se aman. 

Tengo un serio problema con el chocolate, y es que ¡me encanta!, quitarlo de mi dieta sería como alejarme de mis sobrinos, a los que adoro con locura. 

Aina Riera

love

Soy afortunada de haber nacido en Mallorca y además dedicarme a mi gran pasión, las bodas.

Desde muy pequeña mi madre me organizaba los mejores cumpleaños del mundo; temáticos, elegantes y con muchísimos detalles.  De adolescente no paraba de mirar programas relacionados con eventos y bodas. 

Estudié Asesoría de Imagen Personal y Corporativa, donde tuve la suerte de tocar temas relacionados con mi auténtica pasión: las bodas.  Gracias a ello, empecé a hacer prácticas en Blanc i Negre Events y eso me dio la oportunidad de conocer el sector de las bodas y poder desarrollarme como profesional.

Al terminar la primera boda a la que asistí, me di cuenta de dos cosas: tenía que aprovechar cada momento, cada experiencia y cada aprendizaje que la vida me preparase, y que sí, efectivamente, mi vida tenía que estar enfocada al mundo de las bodas.

Soy muy perfeccionista, pero llorona, sobretodo en el momento del ¡Sí, quiero!.  Me considero una fanática de las series, los dulces, el arte y de viajar. 

Otto

La Mascota

eat & love

Soy el pequeño de la familia Blanc i Negre.  También soy el que le hace compañía al equipo durante las largas horas de trabajo en las que diseñan y organizan bodas fantásticas.   

Ya tengo seis años en la empresa y desde que nací estoy escuchando como hablan de bodas románticas, de velas, de flores y de amor.  Quizá sea por eso que me gusta tanto dar besos.

Me encantaría que me llevaran a las bodas para disfrutar de los maravillosos platos que el equipo no para de enumerar.  No pierdo la esperanza de poder llevar los anillos en alguna boda y aprovechar para meterme en la cocina. 

¡No se lo digáis a nadie!

1
Hola soy Yessi, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by

Consigue la guía gratis:

Los 9 pasos, imprescindibles, para organizar una boda romántica en Mallorca.

Déjanos tus datos para poder enviártela.

Marketing por