Nos encanta nuestro trabajo, es por eso por lo que siempre damos lo mejor de nosotras para que cada boda sea el sueño hecho realidad de nuestras parejas.
Siempre intentamos aconsejaros para que el día de vuestra boda sea el que realmente habéis soñado y, con cada post, os compartimos lo que la experiencia de más de 10 años en el sector nupcial nos ha enseñado. Os compartimos tips y consejos que harán de vuestra boda el evento del año.

Y no se trata de gastar más dinero haciendo la decoración más ostentosa, ni de comprar el champán francés más caro, sino de darle valor a los aspectos realmente importantes de la boda. Aquellos aspectos con los que no podría ir bien un evento tan importante como tu gran día.
Hoy te hablaremos del catering 😉

¿Sabías que el 85% de los invitados le dan más importancia a la comida que a la decoración o al lugar donde se celebra el evento? ¡Así es! En España somos de comer y valoramos mucho la buena comida. A la mayoría no le gustan los platos muy grandes, con poca comida y con nombres muy largos. Eso lo dejamos para los momentos de ir en petit comité 😉
Tampoco se trata de ponerles bandejas de comida que llegue a ser, incluso, de mal gusto. Simplemente hay que tener en cuenta lo siguiente, para que la elección del menú de tu boda sea un acierto asegurado.
En el aperitivo.
El momento del aperitivo o cóctel es la antesala del banquete. En este momento puedes lucirte un poco más, combinando las piezas o las estaciones de comida con bocados de vanguardia. El servicio debe ser atractivo a la vista, al olfato y al gusto.
¿Sabías que la decoración no se refiere solo a los elementos florales? ¡Pues así es! El color de las materias primas y las texturas utilizadas en la cocina, también son importantes para conseguir una verdadera explosión de sabor y color que llegue a calarnos en los 5 sentidos.





En el banquete.
Te aconsejamos incluir platos que sean una apuesta segura. El entrante puede ser una ensalada o un pescado. En el caso del plato principal, apostar por una carne al punto, siempre es buena opción. Recuerda que siempre se podrá cocinar un poco más y así complacer a los que les gusta más hecha.

Los menús especiales.
Las personas vegetarianas, celíacas, veganas, alérgicas, intolerantes, etc., agradecerán muchísimo que se les prepare un rico menú especial para ellos. No por comer diferente, tienen que comer mal 😉 Si tú o alguno de tus invitados padece alguna restricción alimenticia, comunícalo a los responsables del catering para que puedan preparar un menú adaptado a cada una de las personas que lo necesiten.

Lo importante.
A la hora de contratar un catering o un restaurante, asegúrate de que son profesionales con experiencia demostrada y que sirven menús especiales y, por supuesto, que entiendan el estilo de vuestra boda. Realiza la prueba de menú antes de comprometerte con ellos.

Como siempre, esperamos haber podido ayudarte. En próximos posts te seguiremos dando más consejos para que tu boda sea un éxito ❤
¡Nos leemos pronto! 😊