Nuestro Blog

En nuestro blog encontraréis el resultado de muchos años de dedicación, esfuerzo y trabajo: bodas únicas de gente muy especial que han confiado plenamente en nosotros; ideas y consejos basados en nuestra experiencia y otras cosas que os queremos contar. Todo el contenido de este blog es fruto de nuestro trabajo.

Bodas Blanc i Negre
Blanc i Negre Events

Sandra y Rayco. Una boda muy especial

Una de las cosas más bonitas de nuestra profesión es que nos permite conocer verdaderas historias de amor. Ese es el caso de nuestros queridos Sandra y Rayco. Dos almas gemelas que nos dieron la oportunidad de ser partícipes de su gran día; un día muy especial lleno de sorpresas y emociones.

Sandra y Rayco son de esas parejas que te crean un bonito dilema. Por un lado, deseas que llegue el día de su boda porque sabes lo maravillosa que será, pero por el otro, no quieres que se acaben esas reuniones donde planeamos cada detalle, cada sorpresa, esos momentos especiales… y pasar otra tarde amena y divertida con ellos.

Leer Más >>
Bodas Blanc i Negre
biel

Niharfi y Daniel (II)

La semana pasada os presentamos a una pareja muy especial para nosotros, y os contábamos cómo aquél día con el que tanto habían soñado amaneció nublado y amenazando lluvia. Tal y como os relatamos en el anterior post, tenían a sus espaldas un gran equipo profesional que hizo que todo fuese sobre ruedas pero, si importante es estar bien respaldados por profesionales, no lo es menos estar rodeados por personas que te sacan esa sonrisa que hace iluminar hasta el día más gris.

Es por esto que hoy, queremos enseñaros la segunda parte de la boda de Niha y Dani, una pareja a la que cada piedra del camino hace más fuertes con ayuda y apoyo de sus seres queridos. No os perdáis los detalles de lo que fue un gran día, tan divertido como emotivo, fiel reflejo de cómo son esta pareja a la que queremos tanto.

Leer Más >>
Bodas Blanc i Negre
biel

Niharfi y Daniel: La importancia de un buen equipo en el día D

La tarde del 14 de agosto de 2015 estuvo lloviendo y presagiaba un sábado pasado por agua.

La lluvia, esa invitada indeseada que se cuela a última hora en tu boda y ante la que poco puedes hacer, es algo con lo que la mayoría de las novias tienen pesadillas los días anteriores al enlace, y muchas parejas intentan evitar planeando su boda en pleno verano. Si aparece, no dejes de leer el post que en su día dedicamos a las bodas «pasadas por agua».

Si aparece, poco o nada puedes hacer para evitarlo, pero tener un buen equipo de profesionales que te ayuden a resolver la situación es el primer paso para que tu boda sea un éxito independientemente de las condiciones meteorológicas.

Leer Más >>
Inspiración
biel

SINGING IN THE RAIN

De las muchas preocupaciones que surgen en la preparación de una boda, el 120% de las parejas que pasan por nuestra oficina, sienten especial pánico

Leer Más >>
Abrir chat
1
Hola soy Yessi, ¿en que puedo ayudarte?