Un «First Look» privado

De todo lo que sucede en una boda, mi momento favorito es tan especial como fugaz, y muchas veces (la gran mayoría) pasa desapercibido para el resto de los presentes: El momento en el que el novio ve por primera vez a la novia. Es en ese momento, en el que todo el mundo se gira a mirarla, cuando él se vuelve vulnerable ante la princesa que será su compañera el resto de sus días.

Parece ser que no soy la única a la que este momento le parece de lo más especial, porque la última moda en las bodas americanas (que ya sabéis son las que marcan las tendencias en temas «bodiles») es ni más ni menos que inmortalizar el FIRST LOOK.

Aunque he de reconocer que me gusta más el «first look espontáneo» de toda la vida, con una de las dos partes esperando a la otra, la moda americana consiste en quedar con tu pareja antes de la ceremonia (aunque para mí pierde «chispa»). Ya sea en presencia de los invitados o en la intimidad, sin duda es un momento que vuestro fotógrafo debe captar ¡será vuestra foto favorita! y para que terminéis de convenceros no os perdáis las fotos a continuación.

 

Joe Elario Photography
Chloe Moore Photography
Hunter McRae Photography
Kina Wicks
Maria Lamb Photography
Kaelin & Justin
Andria Lindquist

 

¿Qué os parece esta nueva moda? ¿Quién se apunta? mandadnos vuestras fotos de «First look», ¡nos encantará verlas!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email

Deja un comentario

Call Now Button