Apostamos por las bodas personalizadas
hasta el último detalle.

Porque cada pareja es diferente, cada boda es diferente.
Crearemos la boda de vuestros sueños y con ese sello inconfundible que caracteriza vuestra historia.
Para ello, hemos creado distintos servicios para que elijáis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Organizacion integral

Vuestra boda es, sin duda, uno de los grandes eventos de vuestra vida, pero es una inagotable fuente de estrés que puede hacer que convierta vuestro cuento de hadas en una pesadilla.

Hoy en día, las parejas tenéis trabajos y obligaciones que consumen vuestras energías, y lo último que querréis hacer, al llegar a casa, es poneros a negociar con proveedores o buscar tendencias por internet.

Os merecéis disfrutar del camino y, al final del día, sentaros a cenar y a disfrutar del otro sin preocupaciones, ya estamos nosotras para hacernos cargo de todo lo que concierne a la boda.

Organización parcial

Para los que tenéis algo de tiempo, habéis estado buscando por vuestra cuenta y tenéis algunos proveedores, pero no sabéis por donde seguir, nosotras podemos ayudaros.

Tendremos reuniones con los responsables de lo que hayáis contratado ya, y nos encargaremos de todo lo que falta para que todo esté en perfecta armonía, permitiéndoos un merecido descanso los meses previos a la boda.

DEcoración

¿Tenéis todo ya organizado y sólo queréis ponerlo bonito? Contamos con un departamento de decoración requeteideal, que hará realidad lo que tenéis en mente pero no sabéis cómo.

Porque no es necesario que compréis jarrones y candelabros para cada rincón de vuestra boda, y mucho menos debéis preocuparos, en un día tan importante, de montar y desmontar flores y mesas.

Nuestras decoradoras son, además de interioristas y floristas, diseñadoras profesionales de espacios fantásticos y os aseguramos que sabrán dar vida a vuestros sueños.

Día B

Después de meses de trabajo, merecéis disfrutar de todo lo que habéis preparado con tanto cariño.
¡Por fin llegó el día de vuestra boda!

Es el día de vuestra boda, y no debéis estar pendiente de si llegaron las flores, si el DJ sabe qué canciones están más que prohibidas o si los camareros están al tanto de quién es vuestra prima vegetariana.

Nosotras nos encargaremos de todo esto para que viváis el gran día al máximo, reuniéndonos previamente con cada uno de los proveedores que hayáis contratado para que no haya ningún imprevisto.

Consulta

Si sois unos novios DIY y queréis encargaros de todo, pero necesitáis asesoramiento profesional,

¡venid a vernos!

Resolveremos todas vuestras dudas y además os asistiremos en protocolo, los distintos tipos de catering’s, ceremonias y estilos.

Os daremos ideas y os prepararemos un calendario personalizado con los pasos a seguir desde el momento que venís a vernos hasta el día de la boda.

¡Escríbenos!

1
Hola soy Yessi, ¿en que puedo ayudarte?
Powered by